jueves, agosto 30, 2012





Prólogo

                   ____________________________________________________________
Cariño mío:
Hay recuerdos que quedaran inmortalizados en mi corazón. Momentos y circunstancias exactas que quedaran grabadas en mi mente. Cosas mismas que formaron la vida y se han disuelto en épocas. Sin embargo no te puedo hablar de lo que hace el tiempo con nosotros y como nos cambia y al final nos convierte en algo constantemente evolutivo, y distinto cada vez.
Es algo que descubrimos solos, y apreciamos con los años, pero hay algo más que nunca olvidare, el fulgor de tus ojos que magnetizaba los míos, y algo mas especial que eso, nunca te olvidare.
No sé exactamente cuánto tuve que avanzar para llegar a este punto, pero siento por primera vez como una venda cae de mis ojos, y me ensena la vida tal y cual es.
Y me enseña lo feliz que me has hecho en esta, y lo maravillosa que se porto conmigo…
Me doy cuenta, que me gustaría tener un poco más de tiempo…pero sé que siempre querré mas, así que prefiero quedarme con los recuerdos que tanto me hicieron feliz, con la brisa del mar que tantas veces me cautivo, con tus labios rojos que tanto bese, y con la dulce palabra que tanto escuche “papa”, prefiero quedarme con el recuerdo del uniforme mas blanco e impecable que pude tener, y con la sensación de saber que tuve un gran amigo.
Espero haberte demostrado lo mucho que te ame, y con esta carta, volvértelo a mencionar…
Así que creo que ya es hora, hora de decir adiós y desprenderme de esta estancia que fue mi vida, la cual a veces largo otras corta me dieron el tiempo suficiente, para valorar lo que tenia y darme cuenta al final que…la vida se nos va en un suspiro y la alegría, si la descuidamos en una brisa de verano.
William Rolling’s

PD: Lamento mi ortografía, reconozco que es un desastre.
   

1 comentario:

  1. Me gusto muchisimo la entrada, eres muy buena escribiendo. Y por la ortografía no te preocupes, eso tiende a mejorar con el tiempo, después de todo nadie es perfecto :D

    ResponderEliminar